Tal como estaba previsto esta mañana visitó la ciudad la oficina móvil del registro civil de la provincia La gente que se acercó pudo gestionar trámites para obtener nuevo DNI, actualizaciones de documentos y pasaporte.
Una larga cola de gente esperaba esta mañana en las puertas del Palacio Municipal para poder hacer distintos trámites aprovechando la visita de la unidad móvil del Registro Civil de la Provincia de Santa Fe que llegó a la ciudad con dos camionetas equipadas para gestionar nuevos documentos de identidad, actualizaciones de menores de 5, 8 y 14 años, como así también pasaportes.
El costo de los distintos trámites era de $35 pesos para el DNI y de $400 para el pasaporte. Una vez hecho el primer paso, en pocos días, el ciudadano que lo tramita recibe el documento en su domicilio.
Dada las consultas que recibimos a través de nuestro medio, informamos que el itinerario de recorrida de las unidades continúa durante la semana en Rosario y el viernes estarían visitando la localidad de Pueblo Esther.
No hay novedades, por el momento, para otras localidades de la zona cercana a Arroyo Seco.