Ante el paso de los fieles que año tras año acompañan la imagen de la Virgen María. La Dirección de Tránsito Municipal trabajará junto con personal tanto de la Seccional 27 como del Comando Radioeléctrico a fin de que todo se desarrolle con normalidad.
Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de septiembre, se llevará a cabo la 20º Peregrinación Rosario- San Nicolás; y como es habitual la recorrida se hará por ruta provincial 21 hasta llegar al santuario en la localidad bonaerense de San Nicolás. Es por ello que desde la Dirección de Tránsito Municipal de Arroyo Seco, ante el paso de los peregrinos, para que todo se desarrolle de forma normal ya están previstos los cortes que comenzarán a partir de las 16 horas.
Los únicos pasos habilitados serán:
Intendente Costantini y Juan B. Justo
Intendente Costantini y Mitre
Intendente Costantini y Humbero Primo
Intendente Costantini y San Nicolás
Desde el área que depende del municipio, Cristián Guevara recomendó “que traten de respetar los horarios durante los cuales no se va a poder transitar sobre la ruta que calculamos será desde el mediodía, a pesar de que los cortes comienzan a las 16, pero hasta las 21:30 no se va a poder circular por la ruta”, dijo.
Recordemos que la imagen de la Virgen María llegará a Arroyo Seco aproximadamente a las entre las 19:30 y las 20:00 llegará a nuestra ciudad y se detendrá unos 50 minutos. La parada será como ya es costumbre, en el predio de la capilla San Cayetano, en Ruta 21 y Filiberti; en el campito frente al Hospital Provincial Nº50.