Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Reconocimiento a la Asociación Dante Alighieri

El Honorable Concejo Municipal de Arroyo Seco distinguió con un reconocimiento a dicha institución de la ciudad. El acto se realizó en la Sala de Sesiones “Sebastián Sánchez”.

Para la foto: Felices con el reconocimiento representantes de la Asociación posaron junto a los concejales para los medios de la ciudad

Para la foto: Felices con el reconocimiento representantes de la Asociación posaron junto a los concejales para los medios de la ciudad

  • El acto de reconocimiento se realizó en el edificio del concejo municipal

Este martes 10 de septiembre, minutos antes de la sesión pública, el cuerpo de concejales de Arroyo Seco realizó un breve pero sentido acto en el recinto del edificio del concejo. El homenaje, en esta ocasión, fue a la Asociación Dante Alighieri por el trabajo desinteresado y muchas veces voluntarios en pos de la comunidad, como así también por “llevar adelante la bandera que resalta aquellos que son nuestros orígenes y hoy en día que necesitamos tantos valores para respetarnos un poco más entre nosotros en esta época tan difícil que estamos viviendo, creo que están cumpliendo una misión muy importante”, expresó el concejal del Frente Progresista, Cívico y Social Daniel R. Tonelli, propulsor de dicho reconocimiento quien se mostró orgulloso con tal distinción.

El homenaje se hizo en el marco de la nueva ordenanza que permite al concejo organizar reconocimientos a distintas instituciones locales.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias