Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que este miércoles se interrumpirá el servicio en toda la ciudad por una reparación sobre una cañería maestra. Informate.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a los vecinos de la ciudad que hoy miércoles 11 del corriente, entre las 06:00hs y las 09:00hs se interrumpirá el servicio de agua potable en toda la ciudad para llevar a cabo una reparación sobre la cañería maestra a la altura de calles Lisandro de la Torre y José Hernández.
Debido a dicho corte, la presión del servicio se mantendrá por debajo de los valores habituales hasta las 12 horas aproximadamente.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".