Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 32°C

Renovación total de autoridades

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria el pasado lunes. Se presentaron dos listas, una de las cuales resultó impugnada, por lo tanto quedó como Presidente el señor Fabián Sánchez.

Fabián Sánchez y Néstor Tatángelo. Foto: Archivo AD

Fabián Sánchez y Néstor Tatángelo. Foto: Archivo AD

El pasado lunes 9 de septiembre se realizó en el cuartel de bomberos de Arroyo Seco la Asamblea General Ordinaria. Que tal como lo indica el estatuto, las autoridades de la comisión directiva deben renovarse de forma total cada 2 años. Por lo tanto culminó recientemente su período como Presidente de la institución Néstor “Pato” Tatángelo y continuará en su lugar hasta el 2015 Fabián Sánchez quien estaba como Tesorero hasta hace pocos días. Es decir, seguirán al frente de Bomberos la misma gente que desde hace varios años, solo que se debieron rotar en algunos de los cargos.

Tras la asamblea, Néstor Tatángelo charló con Arroyo Diario e hizo un resumen de lo que sucedió este lunes por la noche “se presentaron dos listas, una conducida por Fabián Sánchez y la otra por Eduardo Carlucci; y salió favorecida la de Fabián Sánchez quien va a ser el Presidente hasta el 2015. La lista de Carlucci se impugnó por no estar completa” dijo; y agregó “el estatuto del cuartel dice que se tiene que presentar toda la comisión, más los dos síndicos; y en la lista del señor Eduardo Carlucci faltaban los dos síndicos. Se leyó el estatuto, se dio un panorama de cómo está el cuartel, se presentaron los balances, se dio lectura al acta y quedó como aprobada la lista de Fabián Sánchez”.

Tatángelo que aprovechó para agradecer el respaldo que recibió hasta finalizar su mandato como presidente sostuvo además que al ser de alguna manera reelectos nuevamente “por empezar vamos a festejar el sábado el aniversario del cuartel que ya estaba todo armado y desde el lunes vamos a empezar a trabajar con más fuerza de lo que veníamos haciendo. No es nada fácil por la situación que estamos pasando todos, la gente siente que la sirena suena y estamos saliendo una vez por hora. Pero estamos con mucha más fuerza y con ganas de seguir para adelante esperando el camión y la tijera que compramos; y pensando en seguir la obra en poquito tiempo”.

Como último se dirigió a la ciudadanía toda y pidió que “la gente se arrime porque esta comisión es de puertas abiertas. Necesitamos de gente que venga con proyectos que vamos a hablar para sumar porque el cuartel es del pueblo”, enfatizó.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias