El accidente se produjo a las 16, a la altura del kilómetro 265, en inmediaciones de Arroyo Seco. El tránsito fue desviado hacia la ruta 21 hasta despejar la traza.

El camión derramó la carga a la altura de Arroyo Seco por lo que el tránsito fue desviado hacia la ruta 21.
Arroyo Seco.- Un transportista resultó herido esta tarde al volcar un camión con semirremolque en la autopista Rosario Buenos Aires, hecho que motivó el desvío hacia la ruta 21 para evitar el embotellamiento de vehículos hasta que la zona quede despejada.
El accidente se produjo a las 16, a la altura del kilómetro 265, en inmediaciones de Arroyo Seco, cuando por razones que se investigan el conductor que circulaba en sentido sur-norte no pudo controlar el vehículo y derramó la carga de papel que transportaba bajo una pertinaz lluvia.
A raíz del maniobra, el transportista sufrió algunos magullones que afortunadamente no fueron de consideración, según señalaron desde Cincovial, concesionario de la autopista.
En tanto, personal de bomberos de la zona y trabajadores del peaje de General Lagos desviaron el tránsito hacia la ruta 21 mientras trabajaban para despejar la mano que viene hacia Rosario.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".