La Comisión Directiva mantuvo una reunión de la cual salieron aprobados distintos temas y además trataron algunas falecias que el municipio mantiene vigente con los municipales de esta ciudad. Esperan ser convocados por el Intendente Darío Gres.
Durante la mañana del jueves, en el edificio del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco, la Comisión Directiva llevó adelante una reunión en la que se trataron distintos temas de interés en beneficio para el trabajador municipal de nuestra ciudad. Los cuales salieron todos aprobados:
Así mismo acordaron mantenerse en “estado de alerta y movilización” como consecuencia de algunos temas que la municipalidad incumple con los trabajadores de Arroyo Seco.
Con el afán de poder tratar estos puntos (Ver aparte), las autoridades del Sindicato esperan ser convocados para la semana que viene. En caso de reunirse y no llevar a un acuerdo ya adelantaron que se llamaría a una asamblea para “debatir medidas de fuerza”.
Los temas que los Secretarios quieren nuevamente llevar a la mesa de negociaciones con el Ejecutivo Municipal son estos:
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.