Con motivo de celebrarse el próximo 21 del corriente el Día de la Primavera, el Comisario Inspector Fernando Arco ya adelantó que se reforzará el patrullaje policial y además lanzó una advertencia para los comerciantes que expendan bebidas alcohólicas a los menores de edad.
En el marco de los festejos con motivo del día del estudiante y el día de la primavera, como todos los años, ya se diagramó un control especial en lo que se refiere a materia de seguridad que comenzarán a partir de las 10 de la mañana de este sábado 21 de septiembre.
Según informó el Comisario Inspector de 8va Zona Fernando Arco “va a ver dos unidades móviles a cargo del Jefe y 2do Jefe de la Comisaría 27, más dos motos y tres unidades del Comando a cargo del Jefe del Comando Radioeléctrico”. Las recorridas mayormente se centrarán en los espacios públicos y en las inmediaciones de los clubes que es donde se concentrará la mayor cantidad de jóvenes.
Así mismo Arco aprovechó para recomendar a los comercios que “eviten el expendio de bebidas alcohólicas a los menores de edad” ya que advirtió que “al comerciante que se lo detecte que esté vendiendo alcohol a los menores se les va a realizar un código de faltas como corresponde y se procederá a la clausura y al decomiso de las bebidas”.
Así mismo aconsejó a los padres “que tengan un control sobre sus hijos porque una vez que haya algún tipo de inconvenientes después terminamos todos en la comisaría, lo cual ocasiona un dolor de cabeza”.
Cabe remarcar que en los últimos años, en Arroyo Seco, no se registraron mayores inconvenientes. Los festejos fueron tranquilos y en paz. Esperemos que así sea nuevamente.