Desde la Dirección de Tránsito municipal informaron que se realizaron algunas actas de infracción a distintos conductores, la mayoría por falta de documentación pero “se desarrolló todo tranquilo”, comentó esta mañana Cristián Guevara responsable del área.
El clima no acompañó durante el fin de semana para aquellos que sobre todo pensaban salir a festejar el día del estudiante y el inicio de la nueva estación. En este sentido y como todos los años desde la Dirección de Tránsito se diagramó un control especial que se denominó “Operativo Primavera” que incluyó recorridas por distintos puntos de la ciudad.
“Íbamos a empezar a las 14 horas pero comenzamos antes o sea a las 8 de la mañana y estuvimos hasta ayer a la 1 de la madrugada. Todo el sábado y todo el domingo día y noche”, contó Cristián Guevara el encargado del área.
Dado que las condiciones climáticas no fueron de las mejores “estuvo tranquilo porque el tiempo no acompañó a los chicos, así que tampoco hubo mucho movimiento”. Se realizaron test de alcoholemia, todos con resultado negativo y “se labraron algunas actas pero se desarrolló todo tranquilo”, añadió Guevara.
Entre lo más sobresaliente comentó, además, que el viernes en el puesto de camiones ubicado en el acceso hacia autopista, los inspectores detuvieron un camión que no contaba con documentación. Fue así que “llamaron a la policía y ahí dieron que era robado”. Luego los trámites siguieron a cargo de la Seccional 27ma.