Seguinos en Facebook Instagram Twitter

Viven frente a “una laguna”

Solo cayeron unos milímetros durante este fin de semana, pero fueron los suficientes para que los vecinos, de Gaboto y José Hernández, volvieran a sufrir prácticamente una nueva inundación. Ya han hecho el reclamo en innumerables ocasiones, pero cada vez que llueve el problema se repite una y otra vez.

Gaboto y José Hernández

Gaboto y José Hernández

El problema de los vecinos de Gaboto y José Hernández, desde hace más de 1 año cada vez que llueve es imposible transitar por la cuadra, los vehículos prácticamente se ven imposibilitados para circular, “el pozo” crece cada vez más y el agua que se estanca amenaza con entrar en las casas.

Este fin de semana, afortunadamente para los vecinos de la zona, cayeron solo unos milímetros, pero tan solo unas gotas formaron “una laguna” en la ochava.

“Hicimos el reclamo por todos los medios y pareciera que reclamamos y son sordos porque no ha aparecido ninguna solución”, dijo Gustavo que se animó a hablar para este medio. Y aún fue más preciso “es imposible pasar y este fin de semana llovió poco pero cuando llueve más está al borde de entrar a la casa”.

Si bien la gente del barrio desconoce cuáles serían las posibles soluciones, insisten en que el municipio debería tomar alguna medida, “Hemos hechos los reclamos por todas formas, ya sea por escrito, también hemos hablado con el concejal Tonelli que él ha expuesto una nota pero parece que nuestros reclamos recaen en oídos sordos porque no hay ninguna respuesta”, insistió.

Sumado a la poca iluminación y a la falta de escoria piden que “por lo menos que nos tengan en cuenta” ya que abonan los impuestos al día; y más aún pagan los servicios como barrio residencial.

¿Y por tu barrio como andamos? Dejanos tu comentario...

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias