Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Patricio Huerga presenta su libro en Santa Fe

El segundo libro de Patricio Huerga, “DISCAPACIDAD: Derechos Humanos e Inclusión”, se presenta mañana miércoles 30 de octubre en la 4º feria de las Organizaciones Sociales Santa Fe 2013.

Foto: Gentileza de Patricio Huerga

Foto: Gentileza de Patricio Huerga

El miércoles 30 de octubre, con entrada para todo público libre y gratuita, en los Altos de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150); se llevará a cabo la 4ª Feria de las Organizaciones Sociales (FOS/4), que coorganizan el programa “Todo por la Radio”, la Defensoría del Pueblo de la Provincia y el Gobierno de la ciudad de Santa Fe, y de la que tomarán parte un centenar de entidades públicas y privadas cuya actividad está destinada a solucionar problemas de la ciudadanía. La Vice gobernación de la provincia, Lotería de Santa Fe y LT9 auspician el evento.

El programa este año prevé un acto de inaugural que -será presidido por el gobernador Antonio Bonfatti; el intendente municipal, José Corral; y el defensor del Pueblo, Edgardo José Bistoletti- y en el actuarán el Coro Huellas de la Escuela San Martín de Porres y la Orquesta Infanto Juvenil SOS Música.

A las 13 hs se realizará la exposición “Discapacidad, Derechos Humanos e Inclusión” a cargo de Patricio Huerga, Coordinador General del Complejo Integral para personas con discapacidad “Los Tiburones” - abierto a la comunidad, quien será presentado por Gabriela Bruno, directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad.

La feria de Organizaciones Sociales

Es una iniciativa que surgió del periodista Gerardo Rojas quien conduce el programa radial “Todo por la Radio” (ganador del Martín Fierro 2011 como mejor programa solidario del interior del país), que cuenta con el respaldo del Defensor del Pueblo de la provincia, Edgardo Bistoletti, y la de este año será su cuarta edición consecutiva.

Es un encuentro pensado como espacio de visibilización del gran capital humanitario que tiene nuestra sociedad, y de articulación entre organizaciones sociales, empresas, estado y medios de comunicación.

Libro Patricio

Comentar

Archivo de Noticias