Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

“No puede ser que cuatro mocosos le estén complicando la vida a toda una ciudad”

Lo dijo Carlos Sánchez en referencia a los últimos hechos delictivos que se registraron en Arroyo Seco y que aparentemente fueron perpetrados por menores de edad. Tras la reunión del pasado lunes, emitió su opinión con respecto a la inseguridad que hoy reina en nuestra localidad.

Carlos Sánchez, concejal

Carlos Sánchez, concejal

Arroyo Seco.- Este miércoles, el concejal Carlos Sánchez opinó sobre uno de los temas más candentes durante estas últimas semanas, más precisamente sobre la inseguridad en Arroyo Seco.

El edil, que también participó de la autoconvocatoria que llevaron delante vecinos de la zona norte de la ciudad, se mostró preocupado por los hechos delictivos que afectan a la localidad y adelantó que las autoridades locales ya estuvieron reunidas esta mañana con el Secretario de Seguridad Comunitaria de la provincia, Ángel Ruani y que en horas seguramente se confirmará cuándo y dónde volverán a reunirse para hacer un planteo firme sobre la problemática de la inseguridad que padece nuestra ciudad.

Esta es la entrevista que mantuvo con Arroyo Diario este miércoles:

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Vecinos preocupados por la inseguridad
    28/01/2014

    Vecinos preocupados por la inseguridad

    Un nutrido grupo de vecinos se reunió junto a las autoridades locales en la zona norte de la ciudad. Les plantearon su intranquilidad por la ola de inseguridad que se vive en este último tiempo y quedaron a la espera de una próxima reunión.

Comentar

Archivo de Noticias