Ante el anuncio de vecinos sobre una marcha con pedido de mayor seguridad que se estaría organizando para este próximo lunes, el intendente opinó al respecto.
Arroyo Seco.- Sobre la convocatoria a una marcha con pedido de seguridad que se está organizando para este próximo lunes 24 de febrero a las 20:30 horas y que tendrá como punto de concentración la Plaza 9 de Julio; el intendente aseguró que no estar enterado de la misma.
“A nosotros no nos han informado sobre la convocatoria a ninguna marcha. No obstante ello, yo no estoy en contra de que se haga ninguna manifestación ni ninguna marcha. Lo que sí me parece, no se cual será el objetivo, pero de suceder todo que se viene sucediendo, si la provincia ha cumplido con lo que ha prometido, si el lunes a primera hora de la mañana vamos a estar anunciando las modificaciones que puedan hacerse, no le encuentro mucho sentido que pueda hacerse ninguna marcha”, manifestó Darío Gres que de la misma manera reiteró “de todas maneras no me parece mal que la gente se manifieste”.
Y como cierre subrayó: “esperamos que nos convoquen, que nos inviten, que vengan a explicarnos cuál es la idea. También para que uno no sienta de que se la están armando en contra, porque a veces parece como que las cosas se hacen en contra o favor de algo o de alguien”
“que me avisen antes para que uno pueda saber de qué se trata, si se los tiene que esperar, quienes tienen que estar presentes porque sino por ahí adivinar es muy difícil cual es el verdadero objetivo de la gente y cual es la verdadera intención de la marcha”
La movilización se realizará el lunes en nuestra ciudad. La convocatoria es abierta, será pacífica y se espera que la multitud se concentre en la Plaza 9 de Julio frente a la municipalidad.
Sobre ello, el intendente municipal Darío Gres, adelantó que el lunes de la semana entrante se esperan “probables cambios” y anticipó que “algunas decisiones ya están tomadas”.
Se desplegó un importante operativo de saturación en la ciudad a cargo de personal policial y de la Dirección de Tránsito Municipal, con colaboración de la Dirección General de la Guardia Rural dependiente la Unidad Regional II de Rosario.