Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Nueva convocatoria por más seguridad

El miércoles 5 de marzo a las 20:30 horas los vecinos autoconvocados vuelven a reunirse para marchar por las calles de la ciudad y luego concentrarse frente al municipio, así lo confirmaron los organizadores.

Marcha del lunes pasado: Foto: Archivo AD

Marcha del lunes pasado: Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Tras la manifestación del pasado lunes por la noche y luego de la propuesta de vecinos de volverse a reunir para exigir a las autoridades políticas y policiales que ajusten las medidas necesarias para brindarle más seguridad al pueblo. Arroyo Seco vuelve a autoconvocarse el próximo miércoles 5 de marzo a partir de las 20:30 horas.

Cabe mencionar que en principio se había establecido como día elegido para la nueva marcha el próximo lunes solo que como es feriado decidieron cambiarla de fecha.

El punto de partida para iniciar el recorrido, será el mismo del lunes pasado. La movilización saldrá desde la intersección de Hipólito Yrigoyen y San Martín, desde allí caminarán pacíficamente hasta calle Juan B. Justo y luego tomarán Belgrano hasta llegar a las puertas de la municipalidad.

Se espera nuevamente la presencia tanto del intendente Darío Gres, como de secretarios y de los concejales. Como así también a las autoridades policiales de la ciudad.

El objetivo de esta marcha es conocer qué medidas se pusieron en práctica desde la autoconvocatoria del lunes hasta ese miércoles inclusive y sobre los resultados que arrojaron a lo largo de esta semana.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Unas 300 personas participaron de la marcha por más seguridad
    24/02/2014

    Unas 300 personas participaron de la marcha por más seguridad

    Gran cantidad de vecinos recorrieron las calles de la ciudad y se concentraron frente al municipio para manifestarse en contra de la inseguridad y le pidieron al intendente Gres que se comprometa a trabajar más fuertemente en el tema.

Comentar

Archivo de Noticias