Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Comenzó el Torneo Copa Secretario General Juan Marinelli

Este jueves se dio inicio al torneo de fútbol 5 organizado por la subsecretaría de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco en homenaje al sindicalista local Juan Marinelli. Las imágenes

Hay equipos!: nueve equipos se inscribieron para participar del torneo

Hay equipos!: nueve equipos se inscribieron para participar del torneo

  • Juan Marinelli dando el puntapié inicial para el comienzo del torneo
  • Los jugadores en la cancha
  • En la cancha de fútbol 5 de Unión
  • El equipo ganador se llevará la copa

Arroyo Seco.- Este jueves a las 21 horas en la cancha de fútbol 5 del Club Atlético Unión se dio inicio al Torneo Copa Secretario General Juan Marinelli.

El evento deportivo esta organizado por la subsecretaría de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales y es en homenaje a Juan Marinelli, actual Secretario General del gremio local, quien además este año cumplirá 24 años como sindicalista y 34 años de servicio.

Para dicho torneo se inscribieron para participar un total de 9 equipos (alrededor de 90 jugadores) y todos los partidos se disputarán en las instalaciones del “panza”. Los ganadores serán premiados con la copa “Juan Marinelli” que esta noche fue expuesta entre los presentes durante la inauguración del mencionado torneo.

 

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Torneo Copa Secretario General Juan Marinelli
    26/02/2014

    Torneo Copa Secretario General Juan Marinelli

    El evento deportivo organizado por la Subsecretaría de Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco comienza este jueves 27 de febrero. El torneo es en homenaje y reconocimiento al actual Secretario General del gremio local, Juan Marinelli, quien este año cumple 24 años como sindicalista.

  • Juan Marinelli junto a Sergio Gaudio en el Sindicato de Trabajadore Municipales de Arroyo Seco
    20/02/2014

    Se viene el Torneo Copa Secretario General Juan Marinelli

    La Subsecretaría de Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales está organizando un evento deportivo en homenaje al gremialista local que este año cumple 24 años como sindicalista.

Comentar

Archivo de Noticias