Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Mansilla mantuvo una reunión con vecinos

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Mansilla, se hizo presente en el Paraje “El Ombú”y se comprometió en llevar adelante una serie de trabajos y mejoras en este sector de la ciudad.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

  • Foto: Gentileza María Itati Peralta

Arroyo Seco.- Durante el fin de semana y a través de Arroyo Diario dimos a conocer la intención de los vecinos del Paraje “El Ombú” de llevar adelante el corte de la autopista Nº9 a la altura del kilómetro 269 a raíz de la falta de respuesta por parte de las autoridades en lo que respecta a una serie de reclamos de larga data que incluían: desmalezamiento, arreglo de caminos y zanjeo.

Finalmente esta mañana y tras la amenaza de marchar hasta las puertas del municipio y hacer escuchar sus quejas, los vecinos se sorprendieron con la visita de Ricardo Mansilla en el barrio.

El actual Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal charló con la gente y se comprometió en que a partir de mañana empezaría “con algunos trabajos como desmalezamiento de árboles, y en 15 días con el arreglo del camino, limpieza y profundización de cunetas para evitar futuras inundaciones”, según se lee en el acta firmada de común acuerdo.

De la misma manera quedó expreso que ante el “incumplimiento de estos puntos con un plazo de 15 días, retomaremos con nuestros reclamos”, informó la señora María Itatí Peralta quien se mostró agradecida principalmente con los medios de comunicación, con los ciudadanos y las distintas autoridades por el apoyo y solidaridad para con el Paraje.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias