Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Evento solidario: “Todos por Yandira”

Yandira tiene 13 años y tiene que ser operada de nariz y garganta en forma urgente. Es por esta razón que se organizó una cena – show para recaudar los $11.000 pesos que hacen falta para la intervención.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

  • Foto: Facebook

Arroyo Seco.- Yandira Perfeto de 13 años, padece leucemia desde los 4 y si bien esta enfermedad está controlada, otro problema grave la aqueja y es una profunda infección en la garganta y nariz.

Su mamá, Rosa Dagostino, explicó esta mañana en una entrevista con "Dos & Pico" por Radio Extremo, que la nena “hace dos años que está en lista de espera en el Sanatorio de Niños para hacer operada de nariz y garganta; y como ya en este último tiempo ella estuvo con mucha infección de oído, se le quedó un tapón de pus y si eso sigue avanzando le perfora el tímpano y pierde el oído”

Ante esta situación, Rosa decidió no esperar más y organizar un evento de carácter solidario para juntar el dinero que hace falta para que su hija finalmente puede operarse.

El evento tendrá lugar en el Club de Tango “Nito Farace” el próximo sábado 19 de abril a las 21:00 horas y si bien la venta de tarjetas va muy bien, todavía quedan algunas disponibles. El costo es de $80 pesos y el menú incluye: pollo asado, ensalada y postre. Además contará con la participación de músicos que se sumaron a la cruzada solidaria con el solo interés de colaborar.

Para adquirir las tarjetas solo vasta con llamar al teléfono: 03402 15485241 ó acercarse personalmente a 9 de Julio 830.

Por el momento según detalló Rosa, solo “haría falta es si alguien dona algo para hacer alguna rifa porque lo otro ya está todo” y además remarcó que “si se recauda más de los $11.000 pesos, el resto de lo recaudado va a ser donado a la escuelita del Ombú. Vamos a comprar útiles escolares y los vamos a llevar a la escuelita. Yo lo único que quiero es lo de la operación, no me interesa juntar más que eso”.

Fuente: AD Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias