Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Olivé pidió un nuevo informe al municipio

El concejal Gabriel Olivé solicitó este martes en sesión pública que se informe al Concejo Munipal sobre los datos catastrales correspondientes al inmueble ubicado en San Martín e Hipólito Yrigoyen donde funcionaba la antigua estación de servicios Shell.

El predio está en estado de abandono desde hace años. Foto: Archivo AD

El predio está en estado de abandono desde hace años. Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- El proyecto de minuta de comunicación fue presentado este martes durante la sesión pública. Reproducimos el texto completo de la iniciativa:

SOLICITA DATOS CATASTRALES Y TITULARIDAD INMUEBLE UBICADO EN CALLE SAN MARTIN e H. YRIGOYEN – Ex Estación de Servicio Shell.

PROYECTO DE MINUTA DE COMUNICACIÓN

Este H. Concejo Municipal solicita al Sr. Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Gres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Dirección de Catastro Municipal, informe a este Cuerpo Deliberativo, DATOS CATASTRALES ACTUALIZADOS DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE SAN MARTIN E H. YRIGOYEN – EX ESTACION SERVICIOS SHELL - a los efectos de determinar fehacientemente la titularidad del inmueble objeto de la presente.

Fundamos la presente en la necesidad de contar con la información oficial de su propietario con el objeto de trabajar en el armado de un proyecto que tiene por finalidad dotar a ese sector de nuestro municipio de las condiciones estéticas urbanas que mejoren la calidad de vida de nuestros contribuyentes mejorando notablemente la accesibilidad y la seguridad de dicho inmueble.

A tales efectos este Concejo Municipal se encuentra abocado a realizar consultas e invitar a sus titulares a una reunión de comisión con el objeto antes indicado.

ARROYO SECO, 29 de ABRIL de 2014.-

Dr. GABRIEL E. OLIVÉ

Concejal

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • La ex Shell ubicada en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen
    22/04/2014

    El monumento al abandono

    El predio de la ex Shell, ubicado en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen muestra el estado de desidia por parte del estado municipal. Si bien en algún momento se cercó el lugar, en la actualidad el techo permanece en riesgo de derrumbe y la preocupación es constante ya que en las inmediaciones hay una parada de ómnibus y la zona sumamente transitada.

Comentar

Archivo de Noticias