El jefe policial habló de los incidentes el domingo pasado en la vía pública y de los controles a implementar este fin de semana, del allanamiento que se registró en la Seccional 27ma, de la reunión que mantuvo con autoridades locales en el Concejo y de otros tantos temas.
Arroyo Seco.- Este viernes el Comisario Inspector Daniel Villasboa jefe de la Inspección 8va Zona con asiento en nuestra ciudad, visitó los estudios de Radio Extremo 106.9. En una entrevista que realizó “Dos & Pico” y que duró aproximadamente media hora, habló sobre diversos temas como de la gresca de que se registró el pasado domingo en San Martín y Libertad; y de la misma manera adelantó los operativos a implementar durante este fin de semana, también habló sobre los allanamientos que se registraron en distintas comisarías de la zona en las que estuvo incluida la Comisaría 27ma. De la misma forma resumió el encuentro que mantuvo esta semana con autoridades políticas de la ciudad que se realizó en el Concejo Deliberante y del desplazamiento del Sub Comisario Silvio Cortés tras la denuncia de un vecino que lo vinculó a un pedido de coima.
Todo en esta nota, compartimos el audio:
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.