La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación invita a los interesados y amantes del cine a participar del curso titulado: LUZ-CAMARA-ACCIÓN.
Arroyo Seco.- La Secretaría de Cutura, Deporte y Educación del Gobierno local invita a los interesados y amantes del cine a participar de un nuevo curso que se dictará en el Centro Cultural "Guillermo Furlong" el cual está titulado: LUZ- CÁMARA- ACCIÓN.
El mismo está destinado tanto para adolescentes como para adultos; y se dictará los días lunes en el Centro Cultural de 19:00 a 21:00 horas; y quien estará a cargo es Catalina Moscariello, Realizadora Audiovisual.
El cupo es limitado, solo para 15 personas. Para inscripción dirigirse al Centro Cultural.
Se confirmó que se trata de un hombre de Villa Gobernador Gálvez que era buscado por su familia desde hacía varios días.