Los jóvenes, de 17 y 18 años respectivamente, fueron interceptados por personal del Comando Radioeléctrico en Garraghan y Cardozo. Están sindicados de ser autores de varios hechos perpetrados contra chicos alumnos de las escuelas técnicas de la ciudad. Fueron traslados a la Comisaría 27.
Arroyo Seco.- En la tarde de este viernes, agentes del Comando Regional de nuestra ciudad procedieron al arresto de dos jóvenes en la intersección de calles Garraghan y Cardozo.
Los adolescentes identificados como J.P de 18 años y A.A de 17, están domiciliados en esta localidad y según señaló el Comisario Inspector Daniel Villasboa: “fueron reconocidos por los chicos que estaban en la escuela y como le comentaron a la directora (EET Nº650) ella llamó al Comando”.
Los detenidos en cuestión estarían sindicados como autores de varios hechos delictivos en la zona contra alumnos de las dos escuelas técnicas que tiene Arroyo Seco, en los cuales las víctimas, siempre menores de edad, eran despojados de sus pertenencias. Éstos hechos fueron denunciados oportunamente por sus respectivos padres.
Una vez detenidos, la policía trasladó a estos dos sujetos a la Seccional 27 para continuar los trámites de rigor y se esperaba la decisión del juez para saber si continuaban tras las rejas ó les otorgaba nuevamente la libertad.
A raíz de varias denuncias que indican que alumnos que asisten a distintos establecimientos educativos fueron víctimas de robos y arrebatos, la policía implementó intensivos patrullajes en horarios matutinos.