A raíz de varias denuncias que indican que alumnos que asisten a distintos establecimientos educativos fueron víctimas de robos y arrebatos, la policía implementó intensivos patrullajes en horarios matutinos.
Algunos de los hechos de robo se dieron a la altura de Juan B. Justo al 100, muy cerca de la EETP Nª650. Foto. Archivo
Arroyo Seco.- Como medida de prevención ante una serie de denuncias de padres preocupados por sus hijos ya que fueron víctimas de robos en las inmediaciones a la EETPNº 650 “José de San Martín” y de la EETNº 450 “Ejército Argentino”, la policía local implemento patrullajes durante horas tempranas de la mañana.
Dichas recorridas están coordinadas por la Inspección 8va Zona con asiento en nuestra ciudad y se realizan de lunes a viernes en el horario en que los chicos ingresan a clases. Con estos nuevos patrullajes se le trata de transmitir tranquilidad a las familias que envían a sus hijos ó nietos a estas escuelas.
Un chico de 14 años fue víctima de un ladrón que lo amenazó con un arma de fuego en las inmediaciones de Juan B. Justo y Moreno mientras se dirigía a la escuela. El hecho sucedió el viernes pero la denuncia quedó asentada este lunes en la Seccional 27ma.
El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Juan B. Justo, entre Moreno y Rivadavia. La víctima fue un chico de 12 años oriundo de Fighiera que iba caminando a la escuela. El delincuente lo intimidó con el arma y le sustrajo su teléfono móvil.