Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

En la misma zona: Iba caminando a la escuela, lo amenazan con un arma y le roban

Un chico de 14 años fue víctima de un ladrón que lo amenazó con un arma de fuego en las inmediaciones de Juan B. Justo y Moreno mientras se dirigía a la escuela. El hecho sucedió el viernes pero la denuncia quedó asentada este lunes en la Seccional 27ma.

El robo ocurrió en la zona de Juan B. Justo y Moreno

El robo ocurrió en la zona de Juan B. Justo y Moreno

Arroyo Seco.- Al caso de esta mañana, donde un chico de Fighiera que iba junto a dos compañeritos de entre 12 y 13 años fue víctima de un robo por parte de un malviviente que bajo la excusa de preguntarles donde quedaba una gomería, terminó amenazándolos con un arma y robándole el celular; se suma el episodio que vivió un adolescente de 14 años que cursa estudios en la EET Nº650 “José de San Martín”.

Según el testimonio de su madre, Nilda Franco, eran aproximadamente las 07:45 del viernes pasado cuando su hijo se encontró sorprendido por un muchacho que lo demoró para preguntarle dónde podía encontrar una gomería para inflar la goma de la bicicleta en la que circulaba.

El chico le respondió que no sabía y trató de seguir camino. “A su vez iban dos chicas, más chicas que él delante caminando y les preguntó si las conocía y si sabía si tenían celulares; y él le dijo que no porque a la escuela no los dejan llevar el celular. Entonces le dijo dame el tuyo y como él le dijo de por qué tenía que darle el celular, ahí le dijo dameló y le mostró un revolver”, contó Nilda quien preocupada con la situación además de presentarse en la comisaría local a dejar radicada la denuncia en el que fue necesario el testimonio del menor, también consiguió hablar con la directora de la institución educativa y con la señora Fabiana Ramos, que si bien ya no está a cargo de la secretaría de gobierno y ocupa otro cargo municipal, se habría comprometido a transmitirle el tema al actual secretario de gobierno Andrés Pierucci, para tratar de buscar alguna alternativa de solución ante estos hechos de inseguridad; ya sea intensificar los patrullajes de la GUM o hablar con la misma policía.

Con relación al delincuente que asaltó a este menor, aparentemente se trataría de una persona joven y en ese caso al momento de atarcarlo llevaba "una gorra con visera y parte de la cara tapada”; además como en el hecho del chico de Fighiera, después de robarle, todo indicaría que se fugó con dirección al Barrio Santa Rita.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • El hecho sucedió frente a la Escuela Técnica Nº650, Juan B. Justo entre Moreno y Rivadavia.
    07/04/2014

    Lo apuntan con un arma y le roban el celular

    El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Juan B. Justo, entre Moreno y Rivadavia. La víctima fue un chico de 12 años oriundo de Fighiera que iba caminando a la escuela. El delincuente lo intimidó con el arma y le sustrajo su teléfono móvil.

Comentar

Archivo de Noticias