Ocurrió en la tarde de ayer en los juegos para chicos ubicados en proximidad del Anfiteatro Municipal. El pequeño fue atendido por AMAS y presentaba “fractura de tibia y peroné”.
Arroyo Seco.- Un grave accidente se registró en la tarde del miércoles en el conocido “Rincón de los Niños”, un chico menor de edad que se encontraba jugando allí sufrió una “fractura de tibia y peroné”, según informaron desde la empresa de emergencias AMAS que se hizo presente en el lugar alrededor de las 15 horas.
Luego del accidente y enterado de lo que le sucedió al nene, un vecino de esta ciudad decidió comprometerse solidariamente con la causa y así fue que se presentó en Maestranza y se puso en contacto con Gustavo De Lorenzi de Obras Públicas.
Claudio Diruscio, quien se comunicó esta mañana con Radio Extremo 106.9, comentó que, según le contó su esposa que estaba en el lugar al momento de la eventualidad: “El nenito estaba girando, estaba en el medio del juego y le quedó el piecito enganchado. Tuvo una fractura y fue algo muy feo para la gente que estaba ahí”.
Tras contar esto al aire y después de comunicárselo a las autoridades lograba entonces el compromiso del municipio en que empleados se presenten en el lugar para que verifiquen el estado de los juegos. Cabe destacar la actitud del vecino que ajeno al problema decidió aportar su granito de arena para evitar hechos similares.
En el marco de esto dijo “estos accidentes son fortuitos y pasan, pero lo que hay que tener es la prevención de solucionarlo con rapidez como supuestamente esta mañana Gustavo De Lorenzi me lo dijo por teléfono de que ya estaban en eso y que iban a mandar un herrero. Espero verlos trabajando en el lugar porque sino mañana me estoy comunicando con ustedes”, finalizó el hombre que decidió hacer público el compromiso del funcionario por medio de la prensa.
Ocurrió en la zona de Juárez Celman e Hipólito Yrigoyen. La pequeña iba en brazos de su tía cuando repentinamente un hombre encapuchado paró su auto, descendió y trató de arrebatársela.
Sucedió durante la madrugada de este jueves en Artártida Argentina y Gaboto. El matrimonio y sus hijos descansaban y no escucharon que los ladrones merodeaban dentro de su domicilio. Se alzaron con un televisor, dinero y zapatillas.