Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Intento de robo en Gálvez al 1100

Sucedió este pasado domingo alrededor de las 19:30 horas. Los vecinos advirtieron la presencia de los delincuentes y éstos se dieron a la fuga. El robo no logró concretarse.

Foto: Gentileza Florencia D´Alonzo para AD

Foto: Gentileza Florencia D´Alonzo para AD

Arroyo Seco.- Cuatro sujetos intentaron cometer un robo ayer domingo por la tarde, aproximadamente a las 19:30 en una vivienda ubicada en Gálvez al 1100.

Según relató una vecina a través de una entrevista que realizó Claudio Ferreyra para Radio Extremo 106.9, “eran cuatro individuos, dos se quedaron acampando acá abajo y dos en la esquina de Juan B. Justo y Gálvez”, detalló la mujer que vive en la planta alta del inmueble en el que intentaron ingresaron los ladrones que no llegaron a perpetrar el hecho.

La señora agregó que de estas cuatro personas, tres aparentemente eran mayores de edad y un menor que habrá tenido alrededor de “14 años”.
Todo indica que estos delincuentes intentaron entrar a la casa ya que “forzaron una ventana y rompieron un vidrio”.

Los vecinos al advertir la situación, se comunicaron rápidamente con el Comando Radioeléctrico que se presentó en el lugar en unos minutos, pero lamentablemente los malvivientes lograron huir del lugar. Según la mujer, tomaron por calle “Cardozo hacia el barrio (San Francisco)”.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • La reunión se realizó este viernes por la tarde
    27/06/2014

    Vecinos se autoconvocaron para pedir mayor seguridad

    Cansados de los reiterados hechos de robo, un grupo de vecinos se reunió en Coronel Arnold y 9 de Julio. Esperaban la presencia del intendente Darío Gres, quien no pudo estar presente porque aparentemente tenía una reunión en la Dirección de Vivienda.

Comentar

Archivo de Noticias