Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

En la previa de Argentina – Suiza los vendedores ambulantes coparon algunos puntos de la ciudad

Imagen de En la previa de Argentina – Suiza los vendedores ambulantes coparon algunos puntos de la ciudad
  • Imagen de En la previa de Argentina – Suiza los vendedores ambulantes coparon algunos puntos de la ciudad

Arroyo Seco.- Distintos puestos de vendedores ambulantes se podían observar en distintos puntos de Arroyo Seco desde camisetas para los más chicos hasta las conocidas “vuvuzelas” estaban a la venta. La expectativa de los vendedores es que Argentina siga en el mundial para poder seguir ofreciendo sus productos.

Los costos de las remeras para los más pequeños, dependiendo de los puestos, eran variados desde los $60 pesos hasta los $100 pesos y para los adultos rondaban los $125 pesos.

Las banderas que comúnmente se colocan en los automóviles podían conseguirse entre $35 y $40; mientras que otras se acercaban a los $100 pesos.

Además de todo tipo de Merchandising como cornetas, gorros, pelucas, bufandas y hasta anteojos formaban parte de los elementos que se podían adquirir en estos puestos ambulantes que llegan de otras localidades vecinas como Villa Gobernador Gálvez y Rosario.

Si bien, se espera por supuesto que Argentina consiga un nuevo pase en esta etapa del mundial, los vendedores pensaban quedarse en la jornada de este martes hasta cerca de las cinco de la tarde.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias