Inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal de Arroyo Seco procedieron a la remisión de los rodados en distintos puntos de la ciudad.
Arroyo Seco.- Así lo informó este miércoles desde la Dirección de Tránsito Municipal, María Báez. Se trata de un camión repartidor de bebidas de una empresa de nuestra ciudad y de un segundo vehículo de la localidad de Pueblo Esther que al momento de ser interceptado transportaba tierra.
Según indicó Báez, los inspectores de tránsito, advirtieron la presencia del camión de Arroyo Seco fuera del horario de carga y descarga, sobre calle Libertad, entre San Martín y Belgrano.
Al solicitarles la documentación del mismo, “al chico le faltaban algunas de esas documentaciones, a parte de los elementos de seguridad del camión como falta de luces, el paragolpe” y además de esto contaba con chapa patente antigua. Sobre ello, la Jefa del turno mañana señaló: “todavía no estaba con el dominio nuevo” dijo sorprendida e incluso mencionó que presentaba “deterioro de las cubiertas”.
Mientras que por otro lado, esta misma mañana, se remitió también a un camión que transportaba tierra y era conducido por una persona de Pueblo Esther; el cual fue interceptado por calle Mitre, entre San Martín y Belgrano.
En este caso, también los inspectores procedieron a pedirle los papeles, pero no los presentaba. En tanto, y por el momento, también fue trasladado al Corralón Municipal donde ambos quedaban a resguardo.