Ocurrió en un comercio sumamente conocido de la ciudad ubicado en la esquina de Mitre y Belgrano. Dos mecheras ingresaron al lugar, se hicieron pasar por clientes y se alzaron con una suma importante en dólares y pesos.
Arroyo Seco.- La víctima volvió a ser la señora María Rosa Tagli, una comerciante muy conocida de la ciudad que nuevamente sufrió un hecho de robo en su local ubicado en la intersección de Mitre y Belgrano.
Todo se desarrolló el miércoles alrededor de las 11 de la mañana, aparentemente ingresaron dos personas de sexo femenino vestidas con guardapolvos de maestras. Le solicitaron a la mujer unas prendas y pidieron medírselas; pero antes de salir del negocio lograron sustraer una riñonera con una suma importante de dinero que María Rosa tenía guardados y que estaban destinados a una operación a la que debe someterse por cuestiones de salud.
Según trascendió, las mecheras se alzaron con alrededor de $600 dólares y con $3000 pesos que estaban en el interior del pequeño bolso. Por supuesto no compraron nada en el comercio y rápidamente huyeron sin que la víctima se diera cuenta del robo.
Minutos más tarde, la comerciante, advirtió el faltante pero las mujeres ya habían desaparecido de las inmediaciones del local comercial.
La policía se presentó en el lugar pero no se logró, por el momento, dar con las delincuentes.
Esta mañana el local permanecía cerrado al público.