Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 28°C

“Locro Solidario” en el Centro de Veteranos de Malvinas

Los ex combatientes de Arroyo Seco organizaron para el próximo 9 de julio una venta de locro. Los fondos recaudados serán volcados en beneficio de la institución.

El Centro de Veteranos de Malvina queda ubicado en Bomberos Voluntarios 55

El Centro de Veteranos de Malvina queda ubicado en Bomberos Voluntarios 55

  • Así se encuentra la galería momentáneamente y este es el sheep que les donó hace algún tiempo la municipalidad de Arroyo Seco

Arroyo Seco.- Desde el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Arroyo Seco informaron que para este próximo 9 de julio organizaron una venta de locro y que los fondos que se recauden serán en beneficio de la institución.

Sobre este “locro solidario” detallaron que los interesados podrán adquirirlos acercándose al centro, ubicado en Bomberos Voluntarios 55, a partir de las 9 de la mañana. El costo será de $50 pesos la porción y explicaron que cada porción “va a rendir más o menos dos platos y medio de locro”.

Además se pueden hacer pedidos por reservas de forma telefónica llamando al número: (03402) 429529 y recalcaron que es indispensable que cuando se acerquen a retirarlo lleven “ollitas, cacerolas ó algún táper para ponerlo, porque como es muy caliente no hay material descartable que lo aguante”.

El dinero que se junte de la venta, será destinado según indicaron desde la institución, “a terminar el piso que está al costado de la galería del centro al que este año le hicimos le hicimos el techo y empezar, para ver si podemos reconstruir el sheep que nos donó la municipalidad para llevar la cocina al que hay que hacerle el motor, chapería, pintura, un montón de cosas. Entonces vamos a tratar de juntar algo de dinero para empezar con eso”. Es decir, que tienen pensado entonces como primer objetivo poder poner el piso para que la cocina de campaña pueda permanecer allí y luego tratar de comenzar a arreglar el sheep para poder trasladar la cocina en los casos que sea necesario.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias