Los trabajos de reparación de los techos del Complejo Integral “Los Tiburones” sigue a pleno. Recordemos que las instalaciones se habían visto afectadas por la pedrada del año pasado. Según adelantaron: “en unos 15 ó 20 días” estarían finalizados las obras.
Arroyo Seco.- Este viernes continuaban los trabajos para reemplazar el techo del Complejo Integral “Los Tiburones” destrozado con la caída de granizo del mes de noviembre del año pasado. La obra está a cargo de una empresa de General Lagos y “entre 15 ó 20 días” estarían terminadas, comentó esta mañana uno de los empleados desde el lugar.
Por el momento, y hasta culminados los trabajos, el complejo permanecerá cerrado al público.
Durante la semana se había anunciado que el uso de pirotecnia estaría totalmente prohibido tanto dentro como fuera del estadio para ambas parcialidades. Sin embargo, en la previa al clásico, fuertes estruendos replicaban en Arroyo Seco y también se registró el lanzamiento de pirotecnia en el Estadio Antonio Di Giacomo.
El acto se desarrolló este 17 de agosto en la Plaza San Martín, con la participación de autoridades, instituciones, fuerzas vivas y vecinos. Durante la jornada también quedó inaugurado el renovado cantero del espacio público, que incorpora una nueva silueta metálica del Padre de la Patria.