Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Se fueron “conformes” de la reunión que mantuvieron con Gres

Un grupo de vecinos se reunió con el intendente Darío Gres para tratar el tema de la inseguridad en el Barrio Petta y también otros temas relacionados a esta zona de la ciudad. “Le damos un mes para que cumpla con lo que prometió”, sostuvo una de las vecinas.

Foto: Claudio Ferreyra

Foto: Claudio Ferreyra

Arroyo Seco.- Como ya lo habían adelantado, los vecinos del Barrio Petta se autoconvocaron y se dirigieron a la municipalidad con el objetivo de ser recibidos por el intendente municipal Darío Gres. La iniciativa fue tomada, luego de una reunión que tuvo lugar el viernes 27 de junio en Coronel Arnold y 9 de Julio, a la cual también había sido convocado el jefe del ejecutivo pero a la que no habría podido asistir.

En aquella reunión, los vecinos dejaron de manifiesto su preocupación por la ola delictiva en este sector de la ciudad y además su descontento por algunas cuestiones vinculadas al barrio como la falta de recolección, la escasa iluminación en las calles de esta zona, entre otros temas.

Finalmente este viernes, fueron recibidos por la máxima autoridad de la ciudad y de esta reunión además de vecinos, estuvo presente el Comisario Inspector Daniel Villasboa.

Luego de esta reunión que comenzó cerca de las 10:30 de la mañana y finalizó en horas del mediodía, Gres se habría comprometido con los vecinos a darles asesoramiento en una futura instalación de una alarma comunitaria en el barrio, a trabajar conjuntamente con las fuerzas policiales para lograr intensificar la presencia policial, no se descartó evaluar la instalación de una de las cámaras de seguridad que el municipio piensa colocar en diversos lugares de Arroyo Seco, mejorar el mantenimiento en la zona y además reescoriar las calles de las cuadras concernientes al Barrio Petta; entre los puntos más importantes.

En este sentido, Natalia Gómez, una de las vecinas que participó de esta reunión con Gres, manifestó que se fueron “conformes” pero que le van a dar “un mes” para ver que pasa con el compromiso que asumió el funcionario. Por lo pronto se van a limitar a esperar y si los robos continúan ó las cosas no mejoran amenazaron con convocar a una nueva movilización y a los medios de comunicación de la región, para que el reclamo tome aún más repercusión.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias