Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Robo frustrado: Ladrones intentaron ingresar a un comercio

La información policial fue suministrada por el Comisario Inspector, Daniel Villasboa, quien indicó que el hecho se registró este sábado en horas de la madrugada en un negocio de nuestra ciudad. 

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Según informó el Comisario Inspector, Daniel Villasboa, el hecho se registró esta madrugada tras una comunicación que ingresó a la central del 101 del Comando Radioeléctrico.

“Entró un llamado al Comando donde indicaron que estarían violentando el ingreso a un negocio en Churchill al 500. Rápidamente se comisionó un móvil y se encontraron que las cadenas con candados del local estaban violentados, que son los que aseguran la persiana de ingreso al comercio”, detalló el jefe policial.

Momentos más tarde se presentó la propietaria del negocio, quien efectivamente pudo corroborar que solo estaban violentados los candados pero no se registró faltante alguna. Por lo que no “alcanzaron a robar”, subrayó Villasboa.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Foto: Archivo AD
    02/08/2014

    Intentan entrar a una casa pateando la puerta de frente

    Es la segunda vez que le pasa en aproximadamente de un mes. La víctima se domilicia en las inmediaciones de 1º de Mayo y Sargento Cabral. Varios vecinos ya se vieron afectados por el mismo modus operandi de los delincuentes. Personal del Comando Regional estuvo en el barrio.

Comentar

Archivo de Noticias