Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Intentan entrar a una casa pateando la puerta de frente

Es la segunda vez que le pasa en aproximadamente de un mes. La víctima se domilicia en las inmediaciones de 1º de Mayo y Sargento Cabral. Varios vecinos ya se vieron afectados por el mismo modus operandi de los delincuentes. Personal del Comando Regional estuvo en el barrio.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Este sábado cerca de las 3 y media de la madrugada, nuevamente personas desconocidas quisieron ingresar al domicilio de Lorena y su padre.

Alertada por los tremendos golpes a la puerta principal de entrada a su casa, sumado a “que hacían ruido con la cerradura intentando abrir”, inmediatamente llamó a la policía, le dio aviso a su padre que a ese horario dormía y encendió las luces de su propiedad.

Según estima la mujer, los ladrones al oír que se estaba comunicando con la policía, inmediatamente huyeron del lugar.

Fue así, que en unos 10 minutos un móvil del Comando Radioeléctrico estaba en la zona pero por el momento nada se sabe de estos sujetos.
Lorena es la segunda vez, en alrededor de un mes, que padece un hecho de similares características y no es la única en el barrio ya que otros vecinos han sufrido casos similares. A algunos de ellos ya les han robado, ó como en éste último episodio, solo han violentado las puertas sin poder lograr entrar.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias