Es la segunda vez que le pasa en aproximadamente de un mes. La víctima se domilicia en las inmediaciones de 1º de Mayo y Sargento Cabral. Varios vecinos ya se vieron afectados por el mismo modus operandi de los delincuentes. Personal del Comando Regional estuvo en el barrio.
Arroyo Seco.- Este sábado cerca de las 3 y media de la madrugada, nuevamente personas desconocidas quisieron ingresar al domicilio de Lorena y su padre.
Alertada por los tremendos golpes a la puerta principal de entrada a su casa, sumado a “que hacían ruido con la cerradura intentando abrir”, inmediatamente llamó a la policía, le dio aviso a su padre que a ese horario dormía y encendió las luces de su propiedad.
Según estima la mujer, los ladrones al oír que se estaba comunicando con la policía, inmediatamente huyeron del lugar.
Fue así, que en unos 10 minutos un móvil del Comando Radioeléctrico estaba en la zona pero por el momento nada se sabe de estos sujetos.
Lorena es la segunda vez, en alrededor de un mes, que padece un hecho de similares características y no es la única en el barrio ya que otros vecinos han sufrido casos similares. A algunos de ellos ya les han robado, ó como en éste último episodio, solo han violentado las puertas sin poder lograr entrar.
Hernán Raggio se presentó en la Seccional 27ma para radicar una denuncia por un hecho de robo, pero no había personal para que le tomen la declaración. Delincuentes le destrozaron su automóvil y le sustrajeron un proyector valuado en unos $8000 pesos.
El hecho sucedió este viernes. Los delincuentes ingresaron a la casa alrededor de las 4 y media de la madrugada y se alzaron con un televisor LCD y una computadora. La denuncia del robo quedó radicada en la Seccional 27.
Las nuevas unidades fueron presentadas en la mañana de este viernes frente al palacio municipal. Una de las patrullas quedará en la Seccional 27ma y otra en la Comando Radioeléctrico.
Este jueves llegó a la ciudad el obrador y las tareas de remodelación de la Seccional 27ma se iniciarían a la brevedad. Se prevé que en la comisaría local se puedan alojar a alrededor de 15 ó 20 presos.