Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

“No había sumariante para que me tomaran la denuncia”

Hernán Raggio se presentó en la Seccional 27ma para radicar una denuncia por un hecho de robo, pero no había personal para que le tomen la declaración. Delincuentes le destrozaron su automóvil y le sustrajeron un proyector valuado en unos $8000 pesos.

Así quedó el auto de Hernán Raggio

Así quedó el auto de Hernán Raggio

Arroyo Seco.- El hecho de robo sucedió este mediodía, aproximadamente a las 12.30 horas. La víctima es Hernán Raggio un conocido DJ, que además brinda servicios de audio e iluminación; y quien actualmente es operador de controles en Radio Extremo 106.9.

El robo se registró en las puertas de la emisora donde trabaja, ubicada en calle Libertad 143. Según comentó Raggio, él descendió de su Peugeot 205 color rojo, estuvo unos minutos dentro de la radio haciendo unos trabajos y al salir se encontró con que delincuentes le habían destrozado el vehículo y con la sustracción de un proyector valuado en alrededor de $8000 pesos, el cual utiliza habitualmente para su trabajo.

Pero lo más sorprendente y vergonzoso fue que cuando se presentó en la comisaría local. “No había sumariante para que me tomara la denuncia”, manifestó sumamente indignado.

Raggio, ante la respuesta de los agentes, solicitó que “llamaran” a alguien para que le recepcionen la declaración. Sin embargo, le respondieron que “no podían”.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias