Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 24°C

Roban en otra vivienda mientras la familia dormía

El hecho sucedió este viernes. Los delincuentes ingresaron a la casa alrededor de las 4 y media de la madrugada y se alzaron con un televisor LCD y una computadora. La denuncia del robo quedó radicada en la Seccional 27.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría local.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría local.

Arroyo Seco.- Este viernes alrededor de las 4 y media de la madrugada, ladrones ingresaron a un domicilio de calle 12 de Abril, entre Hipólito Yrigoyen y Mitre.

Según el testimonio de Gabriela Bozza, víctima del hecho, todo ocurrió en unos pocos minutos entre que uno de sus hijos se fue a dormir y otro regresaba a la casa. Éste último fue quien se percató del faltante del televisor y de la computadora.

La mujer que dialogó en la mañana de hoy con el programa “Dos & Pico”, explicó que los delincuentes ingresaron por la ventana de la cocina y por el mismo lugar que entraron también huyeron.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido se pusieron en contacto con el Comando Radioeléctrico y minutos después una patrulla se presentó en el barrio. “Pasaron por delante de mí casa pero no vinieron pero mí marido fue a hacer la denuncia”, aclaro.

En tanto, como ya lo dijo la señora Bozza, en la Seccional 27ma ya quedó registro de la denuncia sobre el robo.

El testimonio completo en esta nota:

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias