Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Desvalijaron una casa mientras sus dueños no estaban

Sucedió en horas de la tarde del domingo. Las víctimas estiman que los malvivientes se llevaron alrededor de $40.000 entre electrodomésticos y dinero en efectivo.

La vivienda está ubicada en Ctda. Giachino 46

La vivienda está ubicada en Ctda. Giachino 46

Arroyo Seco.- Sucedió en la tarde del domingo en una vivienda de Cortada Giachino 46. Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la vivienda tras saltar un tapial que da con una casa en construcción.

La familia supone que el hecho sucedió después de las 15 cuando no había nadie en el domicilio y al llegar a la casa una de las hijas del matrimonio, aproximadamente a las 17:45, fue quien se encontró con todo el desastre y el faltante de electrodomésticos como “televisores, computadoras, máquinas de fotos”. Pero esto no fue todo ya que además de dejar un notable desorden se alzaron con una suma de dinero en efectivo que rondaba alrededor de los $10.000.

Todo indica que los ladrones se movilizaban en algún vehículo ya que fueron varias cosas las que se llevaron.

Tras el robo, la familia se comunicó con el Comando Regional quien envió un móvil hasta la vivienda afectada. Mientras que por la noche personal de la Policía Cientifica de Rosario se presentaba a recoger huellas para tratar de continuar con el curso de la investigación.

La casa no contaba con sistema de alarma.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • La farmacia esta ubicada sobre calle Humberto Primo al 600
    10/08/2014

    Roban en una farmacia de Arroyo Seco

    Un delincuente armado amedrentó al propietario de la farmacia ubicada sobre Humberto Primo al 600. Se alzó con dinero en efectivo y además se llevó varias bolsas con medicamentos.

Comentar

Archivo de Noticias