Ocurrió esta mañana en un importante negocio de calle San Martín, en pleno centro de la ciudad. El delincuente sustrajo varios juguetes, fue perseguido por un cliente y finalmente detenido por la policía.
Arroyo Seco.- El robo se registró este jueves por la mañana en un importante negocio que se dedica a la venta de artículos de bazar y juguetería; entre otros. El comercio está ubicado sobre calle San Martín casi Hipólito Yrigoyen.
Todo sucedió mientras el local estaba funcionando normalmente, las empleadas atendían y también había clientes en el interior. Hasta que de repente una mujer que se encontraba comprando allí advirtió la presencia de un masculino que huía en posesión de varios juguetes, les dio aviso al personal del comercio y salió a correrlo.
Segundos más tarde, el hombre dejó tirado lo robado en la zona de bancos y se quiso proteger dentro de una panadería. Momentos después fue detenido por la policía, que momentáneamente el único dato que aportó, es que se trata de un sujeto de la provincia de Buenos Aires, el cual fue trasladado a la sede policial.