Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Un joven de 26 años se resistió a un asalto y terminó con dos puñaladas

El violento atraco ocurrió anoche en un barrio periférico de Arroyo Seco. Según las primeras informaciones, la víctima sufrió heridas en el abdomen y tórax. Interviene personal de la Seccional 27ma.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Un joven de 26 años sufrió graves heridas al ser apuñalado en un intento de robo ocurrido anoche en Arroyo Seco. La víctima, según indicaron fuentes policiales, recibió un puntazo en el abdomen y otro en el tórax y tuvo que ser derivada al Hospital Provincial de Rosario, mientras que los agresores no pudieron ser detenidos.

El violento asalto ocurrió alrededor de las 22 de ayer, en Independencia al 2000 de Arroyo Seco. Jesús S., un vecino del lugar, fue interceptado por dos ladrones a pocos metros de su casa.

Según la versión preliminar del hecho, la víctima se habría resistido al robo y en medio del forcejeo le asestaron dos puñaladas. Los delincuentes huyeron del lugar y Jesús S. fue asistido por algunos vecinos que se comunicaron con la policía.

El hombre lesionado fue trasladado primero al hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Provincial de Rosario. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 27ª.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

  • Foto: Gentileza Comisario Inspector Daniel Villasboa
    22/08/2014

    Remisero detenido por supuesta complicidad con mecheras

    Este viernes se detuvo al chofer de un remis dado que en el interior de su automóvil se encontraban varios artículos sustraídos en distintos comercios. Mientras tanto se busca intensamente a dos mujeres que serían las encargadas de robos.

Comentar

Archivo de Noticias