Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Lifschitz brilló por su ausencia

El senador del Frente Progresista por el departamento Rosario, Miguel Lifschitz, tenía previsto visitar Arroyo Seco esta mañana. Sin embargo dejó “plantados” a los productores locales.

La cita era en la estación de servicios ubicada en Intendente Costantini y Lisandro de la Torre

La cita era en la estación de servicios ubicada en Intendente Costantini y Lisandro de la Torre

Arroyo Seco.- Esta mañana a las 10 de la mañana estaba previsto que el senador del Frente Progresista por el departamento Rosario, Miguel Lifschitz, visitara nuevamente Arroyo Seco como lo hizo el pasado martes cuando llegó a la ciudad para entregar subsidios a la EETP Nº 650 “José de San Martín” y el Club de Tango “Nito Farace”. Solo que en esta ocasión la cita era en la estación de servicios Oil Combustibles ubicada Intendente Costantini y Lisandro de la Torre.

Aparentemente el senador había confirmado su visita dispuesto a escuchar las problemáticas de los productores locales y de la zona. Sin embargo, para desilusión de los que esperaban por su arribo, el senador nunca llegó y dejó a varias personas esperando por su presencia.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Roberto Petrini durante una entrevista para Radio Extremo 106.9
    22/08/2014

    Lifschitz se reunirá con productores de la zona

    Roberto Petrini, productor de Arroyo Seco, anunció que se confirmó que Miguel Lifschitz, senador provincial por el departamento Rosario, visitará nuevamente la ciudad el próximo sábado por la mañana.

Comentar

Archivo de Noticias