El resultado fue el secuestro de un total de diez automóviles, dos camiones y tres personas que quedaron demoradas en la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- Este martes se realizaron distintos operativos en varios puntos de Arroyo Seco. Los controles de identificación de personas y de vehículos comenzaron alrededor de las 16 horas y se extendieron hasta esta noche.
Dichos controles estuvieron a cargo del Inspector Daniel Villasboa junto a personal de la Comisaría 27ma, del Comando Radioeléctrico, de Tránsito Municipal, de la Guardia Urbana Municipal y del Director de Seguridad Urbana, Alexis Sciacca. Además de la colaboración de Gendarmería Nacional y de la Guardia de Infantería.
Primero se comenzó en el acceso sur por Ruta 21 a la altura del Cristo, de allí se pasó a la zona de Juan B. Justo e Independencia y a posterior se realizó una última fase que consistió en la identificación de colectivos y pasajeros en las inmediaciones de Kennedy y la Ruta.
Como cierre a estos operativos de este martes el resultado fue sumamente positivo ya que se procedió al secuestro de diez autos, dos camiones y tres personas que momentáneamente habían sido trasladadas a la sede policial donde quedaban demoradas.
Dichos controles son coordinados por el Comisario Inspector Daniel Villasboa con colaboración tanto de personal policial como de la Dirección de Tránsito Municipal.
Fue en la tarde de este martes en el ingreso sur por Ruta 21 cuando fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional que trabajaba junto a inspectores de tránsito municipal.