Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Operativo policial con despliegue terrestre y apoyo aéreo

Estuvo coordinado por el Inspector Daniel Villasboa junto con el Director de Seguridad Urbana, Alexis Sciacca. El helicóptero de la policía de la provincia sobrevoló la ciudad. Durante el operativo colaboraron fuerzas policiales y municipales.

Foto: Gentileza Comisario Inspector Daniel Villasboa

Foto: Gentileza Comisario Inspector Daniel Villasboa

Arroyo Seco.- Ayer por la noche, nuevamente el helicóptero de la policía de la provincia llegó a la ciudad y conjuntamente con las fuerzas policiales locales y municipales, se activó un amplio despliegue de control que estuvo coordinado por el Inspector de 8va Zona, Comisario Daniel Villasboa que trabajó junto al Director de Seguridad Urbana, Alexis Sciacca.

Al finalizar el operativo que diagramó Villasboa, el mismo jefe policial informó que: “se caminó toda la villa (Barrio Virgen del Luján) de atrás hacia Juan B. Justo e Independencia y por las vías del ferrocarril. Siempre con el apoyo áreo del helicóptero que con su reflector brindaba seguridad al Jefe del Comando, subcomisario Ramón Morales, que con su personal caminaban por las vías y el Jefe de la Comisaría 27, subcomisario Alejandro Santos, que caminaban por calle Juan B. Justo. Además del apoyo de los móviles de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y del Comando que patrullaban el perímetro y el resto de la ciudad”.

Villasboa además recalcó que durante este operativo especial, la policía mientras caminaba identificó personas y además añadió que personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizó una serie de controles en los que se procedió al secuestro de dos motocicletas por falta de documentación.

Operativo 29-08-14 1

Operativo 29-08-14 2

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias