Tres delincuentes se presentaron en la estación de servicios ubicada en Intendente Costantini y Lisandro de la Torre. Uno de los malvivientes ingresó al minimarket donde a punta de pistola se alzó con un botín de “entre 7 y 8 mil pesos”.
Arroyo Seco.- Anoche alrededor de las 23:35, previo al cierre del minimarket, tres delincuentes llegaron a la estación de servicios Oil Combustibles, ubicada en Intendente Costantini y Lisandro de la Torre. Dos de ellos, un hombre y una mujer, se movilizaban en una moto marca Zanella 110cc color azul; mientras que un tercer masculino irrumpió directamente en el minimarket donde redujo al personal, a algunos clientes que se encontraban ocasionalmente allí y hasta el propio Joaquín Martins, propietario de la estación fue víctima del atraco.
El delincuente, que actuó encapuchado y a punta de pistola, se alzó con un monto “de entre 7 y 8 mil pesos” en efectivo, según indicó Martins durante una entrevista este domingo.
Tras el robo, el malviviente huyó del lugar al igual que sus acompañantes. A posterior, desde el negocio, se comunicaron con la policía que arribó en contados minutos.
La estación de servicios cuenta con cámaras de seguridad que registraron todo el episodio. En tanto, por datos incluso aportados por un testigo que habría visto al ladrón con el rostro descubierto, ya podría estar identificado.
Las actuaciones del caso están a cargo de la Seccional 27ma de nuestra ciudad.
La entrevista completa con Joaquín Martins:
Tres delincuentes ingresaron a una vivienda tras forzar una ventana. Luego de intimidar a la dueña de la casa con un arma de fuego, le robaron y huyeron de la propiedad.
Estuvo coordinado por el Inspector Daniel Villasboa junto con el Director de Seguridad Urbana, Alexis Sciacca. El helicóptero de la policía de la provincia sobrevoló la ciudad. Durante el operativo colaboraron fuerzas policiales y municipales.