La nueva autoridad policial asumió el pasado sábado la titularidad de la comisaría local. Viene de cumplir funciones en la localidad de Zavalla y fue designado en el lugar del Comisario Alejandro Santos.
Arroyo Seco.- La noticia sobre los cambios se conoció este pasado fin de semana. El Comisario Alejandro Santos fue trasladado a la localidad de Fighiera en reemplazo del Subcomisario William Espona, quien dicho sea de paso, ya está trabajando en la Subcomisaría 14º de Coronel Domínguez.
El cargo de Titular de la Seccional 27ma quedaba entonces vacante. Sin embargo, horas después arribaba a la ciudad el nuevo comisario Cristián Moya que viene de la ciudad de Zavalla.
“El sábado me hice cargo y empecé junto a lo que fue la peregrinación, estuvimos abocados a ese servicio y como recién llegué estoy acomodándome a lo que es la ciudad, al personal y a conocer lo que es la idiosincrasia de la población”, comentó en vivo esta mañana durante una entrevista para el programa “Dos & Pico” por Radio Extremo 106.9.
Moya es de Rosario pero trabajó en distintas dependencias policiales de la zona, pero en el caso de Arroyo Seco al no conocer nuestra localidad está recién empezando a ponerse al tanto de lo que pasa en los distintos barrios y sobre cuáles son las mayores problemáticas en materia de seguridad.
Mañana sería presentado oficialmente por el intendente Darío Gres junto al Jefe de Orden Público de la Unidad Regional II de Rosario, en conferencia de prensa.
El Comisario Alejandro Santos fue designado recientemente como nuevo jefe de la Subcomisaría 11º de Fighiera en reemplazo del Subcomisario William Espona. El nuevo titular de la 27 sería presentado el próximo martes por el intendente Darío Gres, confiaron fuentes allegadas.