Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Cambiaron al Comisario de la Seccional 27ma

El Comisario Alejandro Santos fue designado recientemente como nuevo jefe de la Subcomisaría 11º de Fighiera en reemplazo del Subcomisario William Espona. El nuevo titular de la 27 sería presentado el próximo martes por el intendente Darío Gres, confiaron fuentes allegadas.

Comisario Alejandro Santos. Foto: Archivo AD

Comisario Alejandro Santos. Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Este sábado por la mañana Arroyo Diario confirmó que hubo cambios en la jefatura de la Seccional 27ma ya que el Comisario Alejandro Santos fue trasladado a cumplir funciones en la Subcomisaría 11º de Fighiera en reemplazo del Subcomisario William Espona que recientemente fue designado como nuevo jefe de la Subcomisaría 14º de Coronel Domínguez.

Santos arribó a la ciudad en junio de este año y venía desde la dependencia policial de Villa Amelia, conocía la localidad dado que había trabajado hace algunos años como sumariante de la 27. En tanto, Espona, estuvo dos años en Fighiera. En principio como subjefe y luego en el cargo de jefe.

El martes de esta semana, el intendente Darío Gres junto al Jefe de Orden Público de la Unidad Regional II, llamarían a conferencia de prensa para presentar al relevo de Santos. Según trascendió se trataría del Comisario Cristián Moya, quien hasta hace unos días tenía a cargo la titularidad de la comisaría de la localidad de Zavalla.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias