El ex concejal es muy criticado desde adentro de la secretaría por su falta de operatividad. Actualmente, está a cargo de Parques y Paseos y, según informaron, se registró la faltante de una sopladora en una de las jornadas en plena mañana, en la plaza 9 de julio. Uno de los funcionarios que más gana en el gabinete, nuevamente en la mira.
Miguel Stefano, actualmente, estaría a cargo de Parques y Paseos dentro de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del gobierno municipal. El ex concejal, entró automáticamente después de salir del poder Legislativo, tras cumplir dos años como edil, y fue directamente al sector que encabeza Cristian Rojas. Desde su llegada, nada cambió, incluso muchos lo apuntan como un funcionario que, casualmente, no funciona.
Dentro de esta semana, en la plaza 9 de julio, trabajadores del sector habrían informado que en plena mañana, se divisó la faltante de una máquina sopladora, una herramienta que propulsa un flujo de aire a alta velocidad para limpiar y remover hojas, pasto cortado, polvo y residuos en jardines, parques, veredas y espacios verdes, muy utilizada por el personal municipal. Un error grave, teniendo en cuenta la escasez de recursos con los que está contando la municipalidad. Pero no sería sólo el primer error dentro dela gestión de Stefano: Empleados y cercanos a su función indicaron que el ex concejal no termina de abarcar los trabajos en los espacios públicos de la ciudad porque no sabe cuántos hay: son más de 60, contando barrios ribereños.
Resulta indignante la situación, sobre todo si se tiene en cuenta que Miguel Stefano percibe uno de los sueldos más altos del gabinete: $4.250.000.
La banda de Arroyo Seco continúa llevando su música al público europeo, con presentaciones en Valls y Tarragona y un cierre especial en el Gran Hotel Palas de Salou. Además tocaron en la ciudad de Cádiz. No pudieron presentarse en Madrid debido al duelo por el choque de trenes en la provincia de Córdoba (sur).
Docentes que trabajan en el Centro de Atención a la Niñez y la Familia (ex Centro de Cuidado Infantil Municipal), no cobran desde hace tres meses aproximadamente. El reclamo, llegó a este medio con cierta preocupación y hermetismo: " Hace más de tres meses que no cobran. Algunas de ellas son monotributistas, pero estar más de tres meses sin cobrar es muchísimo tiempo. Están trabajando con chicos, es mucha responsabilidad", apuntaron.
El proyecto fue presentado este lunes en el Complejo Integral Los Tiburones, con la presencia de los actores Mirta Busnelli y Diego Cremonesi. La producción, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad y el Concejo Municipal de Arroyo Seco, se filmará íntegramente en la ciudad durante diciembre.
El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.