Sucedió este sábado, cerca de la 1 de la madrugada, en un local de calle San Martín al 800. Es el segundo hecho delictivo que se registra en pocas horas y nuevamente a pocos metros de una de las cámaras de video vigilancia que monitorea el municipio.
Arroyo Seco.- Todo se desarrolló alrededor de la 1 de la madrugada en un local de venta de telefonía móvil de calle San Martín al 800, en pleno corazón de Arroyo Seco con el bar de enfrente colmado de gente.
Según informó la titular del comercio a Arroyo Diario, aparentemente se trató de una banda compuesta por entre tres y cuatro delincuentes. Dos que habrían estado esperando en la puerta del local haciendo de "campana" (un hombre y una mujer), mientras que otra persona también de sexo femenino ya estaba dentro del negocio cuando advirtió su presencia por un matrimonio que vive en la parte de atrás de la galería donde está situado el local comercial. Ellos fueron quienes, supuestamente, habrían logrado retener por unos segundos a una de las mujeres pero finalmente los tres lograron escaparse y desaparecer del lugar. Se hablaba de un cuarto hombre que habría estado esperando en una de las esquinas, pero esa información por el momento todavía no pudo corrobarse.
En estas últimas horas se confirmó que efectivamente lograron sustraer aproximadamente "40 equipos practicamente nuevos y otros que estaban reparación".
En unas seis horas aproximadamente tuvieron lugar dos hechos de inseguridad a tan solo una cuadra de diferencia y a pocos metros de la cámara de video vigilancia ubicada en la intersección de San Martín y Libertad.
Tras tomar conocimiento del suceso, personal policial se presentó en el comercio.
El episodio sucedió en la tarde de este viernes en una agencia de telefonía celular de calle San Martín al 700. La dueña del comercio fue brutalmente golpeada luego de que tres delincuentes ingresaran al local.