Un grupo de hombres armados, vestidos con ropas similares a uniformes de policía, irrumpió en la vivienda de Walter Ponce quien se encontraba junto a su esposa y sus hijos. Tras robarles los dejaron maniatados con precintos.
Arroyo Seco.- El hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 07:45 horas, en una vivienda del barrio Playa Hermosa. Aparentemente la banda estaba compuesta por, al menos, unas cuatro personas que vestían ropas similares a uniformes de policía y todos portaban armas de fuego.
Los hombres se presentaron en su domicilio con una supuesta orden de allanamiento. Luego de simular un procedimiento policial, en el que aparentemente buscaban droga, dinero y armas, finalmente los delincuentes les dieron cuenta que se trataba de un asalto.
Les sustrajeron unos $11.000 pesos, $400 dólares, una computadora, zapatillas, celulares, cuchillos y una escopeta; entre otras pertenencias. Antes de huir los dejaron encerrados y maniatados con precintos.
Walter Ponce es un hombre conocido por su actividad dedicada a la pesca comercial y actualmente tiene un kiosco.
Gabriela Bravo, regresó a su negocio luego del violento robo que sufrió el viernes por la tarde donde fue sometida a una brutal golpiza por parte de un grupo de delincuentes.