Gabriela Bravo, regresó a su negocio luego del violento robo que sufrió el viernes por la tarde donde fue sometida a una brutal golpiza por parte de un grupo de delincuentes.
Arroyo Seco.- Las imágenes hablan por sí mismas y reflejan la pura realidad que está viviendo Arroyo Seco en estos momentos. Gabriela Bravo, tiene 36 años y sufrió un violento asalto en su local de venta de telefonía celular de calle San Martín al 700. Además de robarle por quinta vez, padeció la violencia de un grupo de delincuentes que no solo se conformaron con sacarle gran parte de su esfuerzo diario fruto del trabajo sino que recibió golpes que la dejaron marcada en el cuerpo y en su alma.
Esta mañana relató a través de Radio Extremo 106.9 lo que le tocó vivir el viernes alrededor de las 19 horas cuando primero ingresaron dos personas y luego un tercer malviviente. La intimidaron con un arma de fuego y la sometieron a golpes de puño y a patadas.
Así actuaron, impunemente, en pleno centro de la ciudad, en horario comercial, mientras el movimiento a esa hora del día todavía era notorio y a tan solo 50 metros de una de las cámaras de seguridad.
Todavía no hizo el balance de lo robado y esta mañana recién se animó a volver al local y a tratar de retomar su rutina de todos los días, trabajo al que se dedica desde hace seis años.
Momentáneamente se desconoce quiénes fueron las personas que la atacaron y, por propia deducción de las víctimas, no se descarta que hayan sido los mismos que tan solo unas horas después ingresaron a otra agencia de telefonía celular ubicada a tan solo una cuadra (San Martín al 800) donde allí también violentaron el ingreso al negocio y se alzaron con varios equipos. Este último hecho sucedió mientras los bares estaban colmados de gente y de la misma forma actuaron con total impunidad.
Sucedió este sábado, cerca de la 1 de la madrugada, en un local de calle San Martín al 800. Es el segundo hecho delictivo que se registra en pocas horas y nuevamente a pocos metros de una de las cámaras de video vigilancia que monitorea el municipio.
El episodio sucedió en la tarde de este viernes en una agencia de telefonía celular de calle San Martín al 700. La dueña del comercio fue brutalmente golpeada luego de que tres delincuentes ingresaran al local.