La verdulería de calle San Martín al 400 fue víctima de un nuevo robo. El titular del negocio comentó que le sustrajeron una balanza, un equipo de música y mercadería por una importante suma de dinero. El comercio está ubicado a tan solo metros de la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- El lunes cuando Guillemo Ostriniuk se disponía a comenzar su día de trabajo después del fin de semana, pero al llegar se encontró con que autores desconocidos habían entrado a su verdulería de calle San Martín al 400.
Según comentó la víctima, los ladrones le sustrajeron una balanza, un equipo de música y un valor considerable en mercadería. Estima que la pérdida rondaría en unos 10.000 pesos.
Ostriniuk hace seis meses que tiene su comercio ubicado frente a la conocida Galería San Jorge, a tan solo unos metros de la Seccional 27ma y es la tercera vez que padece un robo.
En las dos veces anteriores radicó la denuncia pero esta vez decidió no hacerla porque según él: “nadie hace nada”. Los delincuentes, al parecer, serían personas mayores y menores de edad que “operan en la zona de las vías”. Además el hombre remarcó que serían personas conocidas los responsables de estos robos y se lamentó al decir: “al no tener testigos no podemos acusar a nadie pero sabemos quiénes son”.
Lo manifestó Adrián Spina durante una entrevista radial respecto a la problemática de la inseguridad. El ex concejal apuntó al poder político local. Escuchá el audio.
Así lo confirmó la comerciante de 36 años que el viernes pasado sufrió un violento robo en su negocio. Esta mañana en medios rosarinos, el intendente Darío Gres, expresó su repudio contra el lamentable hecho delictivo. Sin embargo la víctima sostuvo que nunca se comunicó con ella.
Un grupo de hombres armados, vestidos con ropas similares a uniformes de policía, irrumpió en la vivienda de Walter Ponce quien se encontraba junto a su esposa y sus hijos. Tras robarles los dejaron maniatados con precintos.