Ocurrió en una propiedad ubicada a la altura del kilómetro 267 mano oeste de la autopista Rosario – Buenos Aires. Los delincuentes actuaron con una cómplice, quien aparentemente, se habría ganado la confianza de la víctima para poder concretar el atraco. Los detalles.
Arroyo Seco.- El hecho sucedió anoche pero la policía local tomó conocimiento del caso recién este mediodía. Según informó el Comisario Inspector Daniel Villasboa, personal policial se presentó en un campo ubicado en el kilómetro 267 mano oeste de la autopista Rosario – Buenos Aires y allí entrevistaron al casero, un brasilero de 68 años.
Al parece, por el relato de la víctima, “eran aproximadamente las 23:30, se encontraba con una chica de 27 años a la que conoció hace poco tiempo y allí fue cuando ingresaron dos masculinos de unos 30 años con sus rostros cubiertos. Los cuales con ayuda de la chica lo atan de pies y manos dejándolo boca arriba”, detalló Villasboa.
Tras esto, la banda de delincuentes, revisó “toda la vivienda de sus patrones que se encuentra en la parte de adelante, el hombre se quedó dormido y cuando despertó comprobó que la mujer y los dos masculinos se habían llevado 3 celulares, 2000 pesos, una escopeta calibre 16 y un revólver 38 corto, una pala cargadora tipo Bobcat y un grupo electrógeno”.
Mientras tanto, en la localidad de General Lagos hallaron la mini pala cargadora abandonada. La misma estaba, por lo que informó el jefe policial: “en un camino paralelo a la autopista Rosario – Buenos Aires a unos 500 metros hacia el norte. Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó las pericias necesarias para el esclarecimiento del hecho”.
La denuncia y las actuaciones están a cargo de la Seccional 27 por razones de jurisdicción.
Una mujer de 38 años esperaba el colectivo en Juan B. Justo y Gálvez cuando fue sorprendida por dos malvivientes que la atacaron a golpes y le robaron la cartera. La denuncia quedó asentada en la Seccional 27ma.
El Inspector Daniel Villasboa informó este sábado que implementó una serie de medidas para tratar de brindar más seguridad a la comunidad.